También es el creativo de la imagen de la compañía en las campañas publicitarias y diseño de las tiendas. A principios del 2000 la firma Yves Saint-Laurent y Sanofi Beauté para el GrupoGucci, lo tomo como nueva adquisición y Tom asume el rol de Director Creativo de Yves Saint-Laurent y su línea de perfumes; como si fueran pocas responsabilidades, Ford también trabaja en muchos otros proyecto en YSL que incluyen imagen y actividades comunicacionales. Este visionario de la industria de la moda ha sido el centro de atención y ha ganado muchos premios como elCouncil of Fashion Designers of America como diseñador internacional del año 1996, ese mismo año también gano en los premios Fashion Editors Club Japan, como Diseñador del año.También ha ganado 4 veces el VH-1 Fashion & Music Awards y el Fashion's Future Best New Designer y entre todas las cosas que hace todavía tiene tiempo para apoyar a la gente que sufre de HIV y SIDA.
Este blog es una recopilación de temas del sector del vestido, su patronaje y lo que a partir de él se puede crear.
martes, 5 de julio de 2011
TOM FORD
También es el creativo de la imagen de la compañía en las campañas publicitarias y diseño de las tiendas. A principios del 2000 la firma Yves Saint-Laurent y Sanofi Beauté para el GrupoGucci, lo tomo como nueva adquisición y Tom asume el rol de Director Creativo de Yves Saint-Laurent y su línea de perfumes; como si fueran pocas responsabilidades, Ford también trabaja en muchos otros proyecto en YSL que incluyen imagen y actividades comunicacionales. Este visionario de la industria de la moda ha sido el centro de atención y ha ganado muchos premios como elCouncil of Fashion Designers of America como diseñador internacional del año 1996, ese mismo año también gano en los premios Fashion Editors Club Japan, como Diseñador del año.También ha ganado 4 veces el VH-1 Fashion & Music Awards y el Fashion's Future Best New Designer y entre todas las cosas que hace todavía tiene tiempo para apoyar a la gente que sufre de HIV y SIDA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario